Antonio David contesta a Jorge Javier Vázquez

“Deja de amenazar, deja de humillar a las mujeres, de vejarlas, de ridiculazarlas, deja de acosar como presentador a las personas que están debajo de ti”

antonio

“No hagas chantaje sucio con tus propios compañeros. ¿Que les estáis haciendo ver a las mujeres, pero ustedes que estáis vendiendo? Estoy harto, estoy cansado de esta situación y vais a responder todos, unos detrás de otros en el Juzgado”



Asegura que cuando Marta Riesco da la noticia de que ha hablado con Rocíito, Sonsoles comunica en directo que ha hablado con una persona de total confianza, y esa persona directísima es Fidel asegura Antonio David.

Antonio David se mantiene firmemente en que Marta Riesco ha dicho la verdad y ha hablado con Rocío Carrasco y que las pruebas se van a llevar al Juzgado.
En el video de su Canal de Youtube Antonio da su opinión sobre el vídeo que aporta Rocío Carrasco de las cámaras del Restaurante.




Marta Riesco enseña las pruebas de Rocío Carrasco

Antonio David Flores y Marta Riesco ya no se esconden. Tampoco su amor, que ahora pasean por las calles a ojos de todo y sin importarles las opiniones de terceros.

SIGUIENTE