Muere José Luis Losa ganador de Supervivientes

José Luis Losa, ganador de Supervivientes y finalista de MasterChef muere en su casa a los 47 años de edad. Su mujer falleció hace unas semanas de un infarto

Muere José Luis Losa ganador de Supervivientes

José Luis era muy querido por el público y por la productora de Supervivientes ya que su carácter campechano y noble ganó el corazón de quienes le conocían.



El cuerpo sin vida de José Luis fue encontradó el sábado 7 de Mayo por la tarde en su casa de Munera, una localidad de Albacete, donde era uno de los vecinos más queridos. “Hay una consternación tremenda”, ha asegurado Romero.



Hacía unas semanas José Luis Losa estuvo en Sálvame para hablar de la muerte de su mujer, fallecida de un infarto repentino, a la que estaba muy unido. En la entrevista José Luis Losada relató lo muchísimo que la echaba de menos y lo duro que se le hacía regresar a casa cada día sin que estuviera ella.


“Aunque tenía diabetes, fue inesperado, porque ella llevaba una vida muy sana. Estuvo un día en la UCI y, pese a que estamos con el Covid-19-19, me dejaron estar con ella. La vida es muy dura, cuando llego a casa me hundo entero. . Estoy haciendo una obra que tenía ganas de hacer para asegurarnos la jubilación y me centro en ello porque así se me va la cabeza”, narró entonces en Sábado Deluxe.

Muere José Luis Losa ganador de Supervivientes

“Ha intentado vivir, pero la pena le ha podido”, afirmó un compañero de José Luis Losa en Supervivientes 2017 y con el que mantenía una estrecha amistad. Iván González ha destacado lo buena persona que era y lo generoso. “Me duele mucho por sus hijos, José Luis los amaba con locura”, ha asegurado.

No se ha querido dar detalles sobre la causa de su fallecimiento por respeto a su familia. José Luis Losa deja dos hijos mayores de edad.

SIGUIENTE