Chanel en El Inmortal serie de Movistar

Chanel, la querida representante española en Eurovisión 2022 tendrá un papel en esta ficción, pendiente de estreno en la plataforma. El anuncio de su incorporación al elenco llega apenas unas horas antes de que actuase en la final del certamen

Chanel en El Inmortal serie de Movistar

“Benidorm, Turín y próximamente con los Miami”. Así anuncia Movistar Plus+ la presencia de Chanel Terrero, representante española en Eurovisión 2022, en El Inmortal, su nueva serie original sobre el tráfico de cocaína en los años noventa con Álex García como protagonista.



La plataforma ha difundido tres fotos de la actriz y cantante en la tarde del viernes 13 de mayo, a apenas 24 horas para que ella comparezca en el escenario del Palasport Olímpico de Turín defendiendo SloMo, con el que se ha convertido en una de las grandes favoritas para la victoria.



Así es ‘El Inmortal’
Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami.

Chanel en El Inmortal serie de Movistar

Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. ‘El Inmortal’ fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir. Excesos, noches sin fin y música techno es lo que se podrá ver en esta serie. (Fuente Vertele)


LAS VOTACIONES IRREGULARES
¿Que pasará?

votaciones-eurovision

SIGUIENTE