El cambio de Berta Vázquez el antes y después

Berta Vázquez, la actriz conocida principalmente por interpretar a Rizos en la famosa serie Vis a vis, además de participar en la película Palmeras en la nieve junto a Mario Casas, ha experimentando un cambio notable en su cuerpo.

El cambio de Berta Vázquez antes y después

La actriz ha concedido una entrevista para la Revista Elle se sincera tocando temas como el de la depresión:”Hay que hablar de la oscuridad, de la depresión, sacar esos secretos afuera y quitarles la vergüenza y los estigmas”.



El cambio de Berta Vázquez el antes y después

Berta habla de los temas sin tapujos y ofrece titulares como estos:

·La gente cree que los actores y las actrices son multimillonarios, muy felices todo el rato, intocables, jóvenes y devotos a sus fans… la realidad es al revés. Los actores somos muchas veces unos pringados”.


“No había una cosa de mi cuerpo que me obsesionara mucho de mi cuerpo de manera negativa pero sí en general una necesidad de ser vista, ser gustada, querida…”.

-Sobre la popularidad nos cuenta: “Soy una persona reservada y sentí como una invasión a mi persona a mi vida. No quería ser antipática con la gente y hacía cosas que no me apetecían en ese momento”.

El cambio de Berta Vázquez el antes y después

-”He tenido experiencias incómodas en rodaje con escenas íntimas. Creo que no soy la única”.
“Las actrices estamos todavía condicionadas todavía mucho a nuestro físico, a la juventud”.

-”Las mujeres tenemos una vidas, unas historia que contar increíbles, y mientras se sigan escribiendo bajo el rol de las mujeres instrumentos, seguiremos siendo esclavas de esas historias repetitivas. Somos muchas más cosas”.

La actriz está de actualidad por su actuación en la Serie de Netflix “Bienvenidos al Edén” donde da vida a Claudia

SIGUIENTE