Marta Riesco enseña las pruebas de Rocío Carrasco

Marta Riesco prepara las pruebas para demostrar que Rocío Carrasco miente y que si que habló con ella por teléfono.

Marta Riesco enseña las pruebas de Rocío Carrasco

La novia de Antonio David contaba en directo en ‘Ya son las ocho’que el director de la Revista Lectura se puso en contacto con ella para pasarle al teléfono a Rocío Carrasco la cual habló con ella para ofrecerle trabajo. Varios colaboradores de televisión, Rábago, Terelu Campos, desmentían esta versión y aseguraban que fue la periodista quien se puso en contacto con el director de la revista. Marta Riesco confiesa a los micrófonos de Europa Press que no es consciente de que ya se había puesto en duda su relato pero es firme y mantiene que tiene pruebas que podrían demostrar su verdad. “Desde el principio hasta el fin …



La revista Lecturas se pronuncia acerca de la supuesta llamada en la que habló con Rocío Carrasco, dista mucho de ajustarse a la realidad

Marta Riesco enseña las pruebas de Rocío Carrasco

Tal y como puede confirmar Lecturas, Marta Riesco sí recibió una llamada de telefóno pero en ningún momento fue de Rocío Carrasco ni esta estuvo presente mientras se realizaba. La hija de Rocío Jurado nunca ha mantenido conversación alguna con la actual pareja de Antonio David y mucho menos le ha ofrecido participar en proyecto laboral alguno. Esta llamada se produce entre la reportera de ‘El programa de AR’ y el director de esta revista y tiene como objetivo tan solo concertar una posible cita. Cita que, eso sí, Riesco rechaza en dicha llamada, tal y como ella misma explica. Y ahí termina todo contacto con la reportera.



La periodista más rotunda que nunca prepara las pruebas para demostrar que Rocío Carrasco miente.


Dichas pruebas serían pruebas lícitas y totalmente fiables que dejarían a Rocío Carrasco en un lugar diferente de la historia, tachándola de mentirosa en televisión. Marta Riesco, sin miedo y muy segura de sí misma, afirma que será en ‘Ya son las ocho’ el lugar y el momento idóneo para mostrar su inocencia y verificar que se puede confiar en ella. “Pues lo vamos a ver el lunes” sentencia… queda muy poquito para ver las pruebas que demuestran según Marta la verdad de todo este lío.

Marta Riesco enseña las pruebas de Rocío Carrasco

Mientras la pareja formada por Antonio David Flores y Marta Riesco ya no se esconden. Tampoco su amor, que ahora pasean por las calles a ojos de todo y sin importarles las opiniones de terceros.

SIGUIENTE