Antonio David y Olga se han separado

Antonio David y Olga Moreno han puesto punto y final a su matrimonio tras un año de crisis y distanciamiento insalvable

Antonio David y Olga se separan

Antonio David reside en Madrid desde hace más de un mes, mientras su todavía mujer, Olga, se centra en su negocio y en el cuidado de su familia.
Según su entorno hace ya un año que la relación está rota pero tras intentar salvarla, ya es oficial su separación.

Todo empezó cuando en Sálvame Antonio David no supo gestionar las supuestas infidelidades que salían en su trabajo. Esto destrozó a Olga mientras su marido seguía con una actitud chulesca que hacía que la relación entre el matrimonio se hiciera insoportable.

antoniodavid

El pasado 3 de octubre fue el cumpleaños de Olga y Antonio David no acudió a la celebración. “Está trabajando”, lo disculpó su, entonces, todavía mujer.




La hija de Rocío Carrasco sigue muy próxima a la que ha sido, hasta ahora, la pareja de su padre. Pero, ¿y David Flores? ¿como se tomará su hermano la separación? Según decía Olga en Supervivientes si alguna vez se separaban el niño se iría con ella al fin del mundo.

antonio-david-olga-separacion

Rocío Flores ha sido la primera en aparecer tras la confirmación de la noticia. Como es sabido la hija de Antonio David Flores siente debilidad por Olga Moreno. Por el momento, no ha querido manifestarse al respecto pero la hija de Rocío Flores es la viva imagen de la tristeza, en estos momentos se siente destrozada y es consciente de que el rumbo de su familia va a cambiar para siempre.

Fuente Lecturas.es

antonio-david-flores-marta-riesco

¿QUIEN ES LA NUEVA CONQUISTA DE ANTONIO DAVID?

SIGUIENTE

Realitys 24h