Rocío Carrasco toma medidas legales contra su familia mediática

La familia mediática quería presentar unos azucarillos con la imagen de la cantante, cuyos derechos tiene Rocío Carrasco

Rocío Carrasco toma medidas legales contra su familia mediática

El resentimiento de Amador Mohedano se hace más grande hacia Rocío Carrasco: “Deseo que reciba un escarmiento”



Gloria Camila Ortega daba un paso al frente, junto a su tío Amador y la Asociación Cultural ‘RJ’ La Más Grande, y este mismo miércoles presentarán unos azucarillos que llevarán la imagen de Rocío Jurado. Algo que no tendría la mayor trascendencia salvo porque Rocío Carrasco no tenía ni idea de que se estaban produciendo, pero al ser la heredera universal de la artista y propietaria de su marca e imagen, tiene la última palabra sobre todo lo que se haga al respecto.


“Ha habido polémica porque se pidió permiso para presentar el azucarillo. El Ayuntamiento les dijo que todo lo que tuviera la imagen de Rocío Jurado tenía que pasar por Rocío Carrasco, pero ellos han hecho caso omiso”, ha explicado el reportero José Antonio León.

rocio-carrasco

Rocío Carrasco reniega de sus tíos, los hermanos de su madre Amador y Gloria: “No son mi familia, son una manada de alimañas”.
Se ha extendido explicando el carácter de Gloria Mohedano, la hermana pequeña de Rocío Jurado, no es sencillo: “No es agradables, es muy amarga, a mi madre había muchas cosas que no le gustaban de ella y me lo hacía saber, me lanzaba indirectas de vez en cuando”.

SU HIJA LE CIERRA LA PUERTA

rocio2

SIGUIENTE