La Hoguera final de Mayka y Alejandro

El cara a cara de Mayka y Alejandro en la Hoguera Final.

La Hoguera final de Mayka y Alejandro

Mayka estaba sentada esperando a que llegara su novio, al final tras una larga espera, Alejandro llegó, ella se levantó para saludarle con dos besos, un abrazo o como se dejara, pero él la paró en seco y le dijo “Buenas noches… Siéntate, siéntate”



Alejandro le reprochó que no le había guardado respeto ni confianza. “¿Por qué, por qué?” le increpaba su novia a lo que el respondía:
“Pero si has dicho que te tirarías antes a un tío que a otro”

La Hoguera final de Mayka y Alejandro


Muy molesta Mayka le reprochó, “tu te has oido las cosas que has dicho sobre mi y tus comentarios han sido mucho más feos que los míos.”
La falta de confianza y el desengaño era lo que imperaba entre los dos. Alejandro se lo hizo pasar bastante mal a Mayka, pero ella aguantó el tirón todo lo que pudo hasta que consiguió aplacar a su novio.

La Hoguera final de Mayka y Alejandro

Después de ser una de las Hogueras más tensas ambos dieron su brazo a torcer y fue Mayka la primera en pronunciar las palabras mágicas “Estoy muy feliz, lo amo, lo quiero, me he dado cuenta aquí que estoy muy enamorada y quiero seguir mucho tiempo juntos”, a partir de ahí Alejandro bajó la guardia y todo fueron bueno momentos. Ambos se fueron sonrientes y felices, jurándose amor eterno.

La Hoguera final de Mayka y Alejandro

¿Seguirán juntos a día de hoy la pareja?

___________________________________________

La 4ª entrega de LA ISLA DE LAS TENTACIONES la más fuerte de todas

ZOE IRRUMPLE EN LA HOGUERA DE LOS CHICOS

zoe-isla-tentaciones-hoguera

SIGUIENTE