La Hoguera final de Andrea y Roberto

Horas antes de acudir a la Hoguera, Andrea estaba muy arrepentida de su comportamiento en la Villa, lloraba diciendo que otra vez había vuelto a liarla y no se sentía nada orgullosa de ello “Siento que me he dejado llevar otra vez demasiado”.
Y es que Andrea se daba un golpe de realidad al darse cuenta que en unas horas tendría que rendir cuentas a Roberto, el que entró siendo su pareja.

andrea00

La hoguera de Andrea y Roberto

Andrea estaba muy nerviosa esperando la entrada de Roberto, cuando esté llegó ella se levantó para saludarle pero él en tono despreciativo le aplaudió diciendo: “Se te tendría que caer la cara de verguenza”

andre01



Escúchame, escúchame, te relajas – le reprochó Andrea ante la actitud chulesca de Roberto (que menos) – El seguía repitiéndole “Se te tendría que caer la cara de verguenza” … “Me has vacilado, me has intentado humillar pero que sepas que no me humillas ni tu ni nadie”.

andrea02

Toda airosa Andrea se levanta asegurando que no está dispuesta a soportar este comportamiento. “Yo no voy a hablar con esta persona si viene así”


andrea03

Es más se dirige a Sandra chillando y asegurando … “Yo no he estado con nadie, Sandra que tu lo has visto?”

EL CÍRCULO DE FUEGO DE CRHISTOPHER Y JULIÁN

Lucía deja sin palabras a Isaac en la Hoguera

SIGUIENTE