El tenso Círculo de Fuego de Cristopher y Julián

El momento más tenso vivido entre Cristopher y Julían en el Círculo de fuego

El tenso Círculo de Fuego de Cristopher y Julián

Christopher tenía ganas de tenerlo delante para decirle que a él no le iba a vender la moto, que sabía cual era su papel en la Isla y ya está. En la confrontación se vivieron momentos muy tensos.



Ambos guardaron la compostura cuando se vieron y se saludaron dándose la mano. Julián le dijo que estaba ahí para saldar las cuentas y que con Fani las había saldado, a lo que Christopher le respondió que en cuanto tenga la oportunidad de volver a poner a parir a Fani o a él que lo iba a hacer. Julián se quedaba un poco descolocado porque parecía que lo que más le importaba era ese tipo de desconfianza.

hoguera-cris

Cuando entraron en material Julian le explicó que: “Surgió, nos empezamos a llevar una cosa lleva a la otra y me besó … y yo seguí, porque es una persona que me gusta, me parece muy atractiva.”
Sandra Barneda intervino y le pregunto: “Julían, fue Fani quien te besó”. “Sí, claramente”, se reafirmó
Christopher añadió… “Pues yo vi las imágenes que no, fueron los dos mutuamente.”


Mientras seguían enfrentándose, Christopher se puso en tono más agresivo preguntándole … “¿A ti te gusta Fani?, sin dejarle contestar subía el tono y le volvía a repetir la preguna “¿Que si a ti te gusta Fani? … Julián contestó que a día de hoy que claro, que había visto una Fani muy cambiada, a lo que Christopher le interrumpió a gritos “Es la misma Fani que conociste en la otra edición”
Julián lo único que le pedía es que cambiara el chip de una vez y no permitiera más lo que le hacía su novia. Le dijo que él tenía un problema de respeto…”porque tu no te respetas.”

Christopher dijo que en la vida le gustaría parecerse a una persona como él, con sus formas de actuar.
Respecto a su novia, no entiende el comportamiento de Fani, le va sa salir muy caro, una, vale, dos, no. Firme en su propósito de no perdonar a Fani.

circulo-fuego-julian-chrisopher

Julián se despidió diciendo a Christopher que le gustaría que se respetase, que piensa que cuando dos personas están a gusto, se dejan llevar y sucede lo que les ha pasado a ellos y más que ya le ha sucedido en dos ocasiones, piensa que no se tiene que estar acordando mucho de la otra persona.
A eso Christopher le ha tenido que dar la razón.
Julián terminó reconociendo que en el pasado ha tenido palabras muy injustificadas tanto para ella como para él y se ha disculpado por eso. Christopher le aceptó las disculpas.

LA HOGUERA DE CONFRONTACIÓN DE FANI Y CRISTOPHER

El tenso Círculo de Fuego de Cristopher y Julián

SIGUIENTE