La Hoguera final de Cristopher y Fani

La Hoguera más esperada de esta edición era la de Fani y Cristopher. Tras serle de nuevo infiel en la segunda noche, esta vez con Julián, Fani pidió una Hoguera de Confrontación para que Cristopher le pudiera dar una segunda oportunidad. Él ya sea por facturar unas semanas más o por los motivos que fueran, accedió.

La Hoguera final de Cristopher y Fani

Cristopher tuvo que revivir todo lo malo y además de volver a pasar por la humillación, tuvo que vérselas en el Círculo de Fuego con Julián.

Después de convivir unas semanas en la Villa, como un alma en pena, llegó el momento de verse de nuevo cara a cara con la que entró como pareja.

La Hoguera final de Cristopher y Fani

La Hoguera final de Cristopher y Fani

Nada más verla, Christofer se ha roto y no ha parado de llorar en todo lo que ha durado la Hoguera.



Un Cristopher desbordado lloraba y le reprochaba descompuesto “Que eso se llama respeto. Has tenido la oportunidad de tu vida para demostrar a la gente que lo tuyo y lo mío era verdad y has venido aquí y me lo has vuelto a hacer”

La Hoguera final de Cristopher y Fani

“El hecho está hecho. Me lo has vuelto a hacer aquí. Has tenido la oportunidad de oro para demostrar a la gente que nuestro amor es verdadero y lo has vuelto a hacer”, le reprochó Christofer a su novia. Fani le aseguró que luchará hasta acabar casándose con él, mostrando además su arrepentimiento: “Ha sido el mayor error de mi vida darle un beso a ese muchacho. Con Rubén fue diferente y te dije que me había gustado y quería quedarme aquí. Pero con Julián yo no he sentido nada”, trató de explicar Fani que se mantuvo todo el rato fría y tensa.


Christofer fue muy claro con ella le señaló “las faltas de respeto” que no pensaba tolerar de Fani, como que tontease con los chicos en la villa.

Fani se justificó ante muchas de esas imágenes diciendo que se trataban de juegos donde participaban todos. Pero Christofer no quiso pasar por ahí y estalló: “¿Eso es un juego? ¡Que me da igual! ¡Que yo no me he rebozado con nadie! ¡Que a mí no me da la gana de comerle el cuello a nadie!”, criticó.

La Hoguera final de Cristopher y Fani

Tras separar lo que le pedía su corazón a lo que le decía su cabeza, llegó el momento de tomar la decisión: “Me voy solo. No aguanto más, podría haber sido tan bonito… Yo te lo demuestro día a día. No te has cansado de decir que no estás enamorada de mí y que te des cuenta ahora…”. Tras cruzar la pasarela, Fani ha salido corriendo para volverle a suplicar su amor, Esta vez se han girado las tornas y es Cristopher el que se larga de la Hoguera sin perdonar a Fani y esta corriendo detrás de él al grito de : “Cristopheeer para !!!”

LA HOGUERA DE MAYKA Y ALEJANDRO

mayka-02

SIGUIENTE