Zoe irrumpe en la Hoguera de los Chicos

La Isla de las Tentaciones 4

Para Sandra Barneta la 4ª entrega de la Isla de las Tentaciones va a ser la más pasional y la más dura, esto afirma después de haber vivido momentos míticos en la 1ª y la 2ª como los protagonizados por Christofer y Melyssa Pinto.

Nada de esas hogueras serían comparables con lo que vamos a vivir en una de las Hogueras de los chicos donde irrumpe de forma frenética Zoe.

ZOE-hoguera

Zoe, entró en la Isla con su novio, Josué, al que conoció en MYHYV para intentar recuperar una relación que siempre ha estado en peligro, por el carácter tan diferente de ambos y por los celos de Zoe.



En la 4ª entrega Zoe se cuela en una hoguera de los chicos para encontrarse con su novio, Josué. Esto pilla desprevenida a Sandra Barneda, que rápidamente detiene a la joven por incumplir las normas del programa y la echa al grito de “Fuera Zoe, Fuera”

zoe-isla-tentaciones-hoguera

Este ha sido el momento más comentado en redes sociales cuando en las imágenes se puede ver a Zoe apareciendo entre las palmeras para sorpresa de todos, incluyendo a una Sandra Barneda que no puede evitar sobresaltarse.

ESTO VA A SER MUY FUERTE !!!


Después del susto que se llevó la presentadora, Zoe, fuera de sí, se pone de rodillas suplicando a Sandra que le deje hablar con Josué.

zoe-001

ME PARTO EL PANTALÓN

Alejandro se vuelve loco por Tania

alejandro-tania-vidaendirecto

SIGUIENTE