Tania y Zoe se besan

Que Tania y Zoe se gustan es una realidad, ambas lo han dicho y cada vez van un paso más lejos

Tania y Zoe se besan

En las fiestas los juegos y bailecitos siguen y la relación entre ambas va siendo más trasparente en cuanto a la atracción que ambas sienten.

Con la excusa del juego Tania se va desinhibiendo y es ella la que más se acerca a Zoe, incluso le pregunta si le gustaría hacer un trío con Miguel y Gal-la, a lo que Zoe contesta que no, que con Miguel no. Tania con sus ganas de ponerle imaginación a todo lo que rodea a Zoe, le dijo “Es que los vi a los tres y fue lo primero que pensé”



Tania se iba viniendo arriba y lo siguiente que le pidió fue que diese un beso a la chica que más le atrayera sexualmente. A Zoe le faltó tiempo para dirigirse hacia ella que la recibió encantada besándose ante la mirada de todos que jalearon el momento con gritos y silbidos. El juego continuó y siguieron con la misma tónica disfrutando ambas con la situación. Zoe no duda en confesar que con Tania podría tener un trío perfectamente porque seguro que nos lo pasaríamos bomba.

Tania y Zoe se besan

En la Hoguera de los chicos Alejandro no cabía en su cuerpo cuando vio las imágenes, asegurando que ahora su novia era también bisexual, y que le preocupaba mucho más el comportamiento de su novia que el de Zoe, ya que veía a la suya lanzadísima, comiéndole la boca, y buscándola porque lo que se ve es que a quien le pone la situación es más a ella.


Tania y Zoe se besan

SANDRA CAE CON RUBO

sandra-rubo

SIGUIENTE