La hoguera de confrontación de Sandra y Darío

Después de que Sandra le fuera infiel, solo una semana antes de entrar en La Isla de las Tentaciones, y ocultar la infomración porque ella se lo pidió, tuvo que ver en la hoguera de los chicos unas imágenes que lo derrumbaron totalmente.

La hoguera de confrontación de Sandra y Darío

Rubo, el soltero que más gusta a Sandra se besan y esto hace que Darío no pueda más y que termine pidiendo una hoguera de confrontación con su pareja.



Sandra Barneda traslada la petición “En la hoguera de vuestros novios ocurrió algo importante y quizás decisivo para una de vosotras”. Enseguida fue Sandra la que se dio por aludida “Sé que es por mí y que no está bien”, mostrándose muy nerviosa y rompiendo a llorar sin consuelo.

La hoguera de confrontación de Sandra y Darío

El encuentro comenzó con un momento muy tenso, Sandra se acercó con cara de palo mirando a Darío enfandada, como desafíandolo, temerosa de acercarse o no a Darío, cuando este la miró ambos se fundieron en un abrazo llorando y desahogándose entre ellos contando lo mal que lo habían pasado …


Ambos se sintieron reconfortados de verse y fue Darío quien le dijo que él no quería que ninguno de los dos se enfrentaran. Sandra se rompió varias veces cuando veía llorar a Darío pero reconoció que su relación le hacía daño a él y que se había dado cuenta que aunque se quisieran mucho no tenían futuro, Darío le preguntaba que como había sido capaz de hacerle lo que había hecho, primero serle infiel fuera y ahora liarse con Rubo dentro cuando él se imaginaba toda una vida con ella?

hoguera

El programa se quedó en el momento que la pareja decidía si abandonaba o no. En el próximo capítulo del reality podemos ver en la hoguera que falta Gal-la, lo mismo que Darío no se ningún plano en la hoguera de los chicos. Lo que deja claro que la pareja murciana optaría por abandonar LIDLT.

Darío se despidió de los chicos de tal forma que parecía una despedida. “Como todos sabéis, esta experiencia sois vosotros los que me la habéis hecho más amena, porque yo lo he pasado muy mal y gracias a vosotros he podido levantar cabeza”.

enfrentamientos

SIGUIENTE