Sandra se besa con Rubo

Después de que se descubriera que Sandra había sido infiel una semana antes de entrar, la cara de Darío era de incredulidad y sus compañeros tampoco podían evitar sorprenderse. Pero lo más sorprendente es cuando cuenta a Sandra Barneda: “Yo esto lo sabía, ella me pidió que no contara nada. ¿Qué he hecho yo para merecer esto, Sandra?“, para segundos después derrumbarse al recordar la infidelidad de su chica “¡Qué dolor!”, clamaba.

sandra-rubo-001

Lo más contradictorio de la situación era que Darío ha afirmado una y otra que habían venido a ‘La isla de las tentaciones’ para que Sandra confíe en él.




El novio de Sandra explicó que de ahí venía su angustia vital de todos los días, que no podía reír ni ser el mismo al ocular lo sucedido y tener que pasarlo solo y en silencio.

sandra-rubo-dario-dolor

Algo que le estaba minando su estado de ánimo era ver las imágenes de su chica en las hogueras, nada positivas y siempre haciendo malos comentarios sobre él. Lo peor el acercamiento con Rubo que empezó ha sembrar de nuevo la duda sobre su pareja.


sandra-rubo

Pero lo peor estaba por llegar, en la última hoguera oyó como su novia contaba a la Villa que la relación con él estaba muerta, no se sentía deseada no se acostaban ni juntos, no le valoraba y no se atrevía a dar el paso de romper la relación. Luego le tocó ver que el acercamiento hacia Rubo iba in crescendo, en la fiesta los dos hablaban en tono relajado mientras se acariciaban, fue entonces cuando Rubo le aconsejó que lo que ella necesitaba era un cambio, a lo que ella respondía que estaba empezando a dejarse llevar.
Cuando Sandra dijo que se iba a ir a la cama Rubo se acercó para darle un beso de despedida pero con intención de llegar a más, Sandra no pudo resistirse y ambos empezaron a besarse apasionadamente.

sandra-rubo-beso

ROSARIO Y SIMONE

La pareja sorpresa: Tania y Simone

SIGUIENTE