Tom Brusse rompe la relación con su novia en directo tras su acercamiento a Sara y ella estalla: «¿Me dejas delante de todo el mundo?»
Siguiendo su tónica habitual en los Realitys, el ex de Sandra Pica por la que abandonó a Melyssa en La Isla de las Tentaciones,
se ha visto obligado a cortar la relación con su novia, una vez más en un Reality, esta vez La Casa de los Secretos.
Tom llegó a la conclusión que los nuevos sentimientos que le habían despertado Sara, la nueva concursante, que entró en la casa, quiso ser sincero y Tom pidió poder hacer una videollamada con su novia, Sarah López. Ella ha cogido el teléfono muy enfadada. «Me has dicho que me querías más que todo, que era la madre de tus hijos, tu futura esposa, te he presentado a mi madre, hace estado con ella y después de 24 horas te acercas a otra chica que tiene el mismo nombre que yo», ha dicho muy dolida.
«Antes de irte me has dicho de buscar un piso para los dos y me dejas por una chica, Sé que no tienes futuro con ella y realmente me revuelca esto. Querías una mujer, no entiendo, no te reconozco. He hablado con la gente del exterior y nadie te reconoce ahora mismo. Sabes que estoy sola en Dubái, lo sabes, y no puedes decir que me respetas, no puedes, no es posible Tom», ha brotado Sarah.
Este comportamiento es habitual en el francés.
Y es que entre Tom y Sara se ha creado una química muy especial, y ella misma le ha reconocido al ex de Sandra Pica que si él no tuviera novia podría pasar algo entre ambos.
SIGUIENTE
CRISTINA ROTA DE DOLOR TRAS SU RUPTURA
SIGUIENTE