Cristina Porta destrozada tras su ruptura con Luca Onestini

Cristina Porta y Luca se han separado. Ya es definitivo

cristina-porta-luca-han-roto

La pareja estaba ilusionada con un futuro juntos, pero desde hace semanas la sombra de la separación sobrevolaba. Ahora ya es una realidad con la que la periodista está sobrepasada.




La periodista está muy “dolida” y no ha podido romperse en plena Gala.
Solo tres meses después de salir de ‘Secret Story’, Cristina Porta y Luca Onestini han terminado con su relación. Luca ha sido el que lo ha hecho oficialmente en las redes zanjando el tema de una manera realmente tajante. Algo que hacía presagiar que su historia de amor no habría terminado bien.

created by Polish

Cristina Porta trató de salir al paso de la situación, pero las lágrimas irrumpieron en su rostro. Estaba destrozada “No estoy bien, pero estoy aquí trabajando”, decía la periodista. “No hubo despedida, es verdad que las cosas se acaban, pero se pueden acabar bien, de manera elegante, con madurez. Sobre todo si quieres a alguien, creo que se pueden hacer las cosas mejor”.

cristina-porta-llora-luca

La periodista quiso dejar algo muy claro “Estoy dolida. Justamente en esa casa que estamos viendo ahora todos yo le dije a él que nunca le haría daño aunque él me lo hiciera a mí y no se lo voy a hacer”, contaba mientras rompía a llorar.

“Yo a él ya no le puedo querer más, pero tampoco me puedo querer ya menos. Cuando llegas a ese punto… Yo le deseo que encuentre la felicidad que yo no he podido darle. Yo pido respeto por él, pero el primero que me tiene que respetar es él a mí”.

LAS NUEVAS PAREJAS de LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5

isla-tentaciones-5-parejas-famosos

SIGUIENTE


Mediaset. telecinco.es >>>