Adrián y Marta bajo el edredoning

Tras semanas de acercamiento y tras mucho pensarlo Adrián se lanzó a besar a Marta en la gala del Jueves en Telecinco.

marta

Los concursantes maños ya comparten sus primeras horas juntos bajo el edredón. Entre besos Adrián confiesa a Marta “No me da cosa dar un beso. Estos días hemos tenido muchas situaciones y al final yo mismo decía, no lo des. El problema es que genere sentimiento de amor, eso me caga muchísimo”.




Adrián también confiesas sus inseguridades a Carlos: “No sé cómo catalogar en qué punto estoy y si no sé cómo catalogarlo, igual es que ya estoy enganchado (…) Me da muchísimo miedo porque tengo pánico a las relaciones”, le cuenta.

martadrian

En esa misma conversación, confiesa que “me da miedo no ser suficiente para ella. Como si Marta fuera de primera y yo de segunda”, y que “por dentro me hago muy pequeño y me asusto”. Aún así, dice que “no pienso huir de ella ni loco. No le he dado un beso en toda la mañana, ¿qué crees, que no tengo ganas?”.


Por su parte es Marta la que duda de Adrián, incluso en la cama cuando le da un beso le pregunta que que le pasa porque lo nota distante y le dice. “Me da cosa que se me vaya de las manos de sentimientos, entonces es como que me digo Marta y si se te va? Porque a mi se me va muchas veces sabes?” reconoce una Marta frágil y a punto de llorar.

EL ANTES Y DESPUÉS DE ROSARIO LIDLT4

rosario-labios

SIGUIENTE