Las nuevas parejas de la Isla de las Tentaciones 5

Las parejas de La isla de las tentaciones 5.

LAS PAREJAS

Vuelven las hogueras de emociones, de castigos, de huidas y de lágrimas con un único objetivo: saber si la persona con la que comparten su vida es la correcta o no… Y vuelve la luz de la tentación, que ya no es como la conocían. En esta quinta temporada su poder se multiplica por cinco y se convertirá para muchos en su peor pesadilla. ¿Preparados para vivir una nueva batalla en el paraíso? Vuelve ‘La isla de las tentaciones’.

Laura Casabela (Alicante, 27 años), de Mujeres y hombres y viceversa, y su novio Mario González (Madrid, 28), es una pareja que lleva un año y medio de relación y se quieren enfrentar a la aventura para superar sus miedos por el pasado y la desconfianza.

Las nuevas parejas de la Isla de las Tentaciones 5

Claudia Martínez, quien tuvo una relación sentimental con Rodri de GH, ahora ejerce como influencer, vive en Barcelona y, de hecho, posee casi 500.000 seguidores, una cifra mucho mayor a la de su novio Javi Redondo, que se ha privatizado que solo tiene 22.000 followers.

Las nuevas parejas de la Isla de las Tentaciones 5


Samuel (24 años) y Tania (26) son una pareja de Tenerife que llevan dos años y medio juntos y parten con problemas de celo en su pareja, por lo que quieren recuperar la confianza el uno en el otro.

samuel-tania-isla

MÁS PAREJAS

isla-tentaciones-5-parejas-famosos

SIGUIENTE


HAZ TU APUESTA




Las votaciones de la Vida en Directo apostó por varias parejas famosas y ganó las votaciones Zoe y Josue que participaron en la cuarta edición.

LA ENCUESTA


En esta 5ª edición, la isla contará con muchas novedades que nos van a sorprender.