Las parejas de la Isla de las Tentaciones 5

Los participantes que pondrán en riesgo su relación:

LAS PAREJAS

Cinco parejas se enfrentan a un poderoso enemigo: la tentación. Lucharán con el corazón y descubrirán que su cara a cara es mucho más complicado, porque esta vez su peor enemigo será su propia mente. Vivirán distanciados, sin contacto y sin palabras… junto a diez solteros y diez solteras dispuestos a conquistarles.

ANDREU Y PAOLA

Las parejas de la Isla de las Tentaciones 5

Andreu (27 años) y Paola (26 años) vienen de Mallorca y se conocieron en el gimnasio. Las dudas de Andreu retrasaron la primera cita hasta que por fin tuvo el valor de pedirle a Paola verse más allá de esas cuatro paredes.




MARIO Y LAURA

MARIO-LAURA-ISLA5

Laura Casabela (Alicante, 27 años), de Mujeres y hombres y viceversa, y su novio Mario González (Madrid, 28), es una pareja que lleva un año y medio de relación y se quieren enfrentar a la aventura para superar sus miedos por el pasado y la desconfianza.


MANUEL Y SARA

MANUEL-SARA-ISLA

Manuel (32 años) y Sara (23 años) se conocieron hace 8 meses y vienen desde Alicante. Las redes sociales, junto con las poesías de Sara despertaron el interés de Manuel. El alicantino no pudo evitar enamorarse y conseguir que la joven le diera una nueva oportunidad al amor y confiara en él.

LOS SOLTEROS

tentadores02

QUIÉNES SON LOS SOLTEROS


En esta 5ª edición, la isla contará con muchas novedades que nos van a sorprender.

¿Por quién apuestas?

SIGUIENTE