La bomba de Sálvame

La escaleta del programa se rompe tras llegar una noticia bomba a ‘Sálvame’ y desata el caos en el plató: Belén Esteban se derrumba tras enterarse

bomba

A solas en una sala VIP y con su móvil también requisado, Belén Esteban escuchaba fuera de micros la noticia y su cara lo decía todo. Cambiaba el gesto y se derrumbaba, a punto de llorar: “Me da muchísima pena, estoy flipando, en mi vida pensaba… os lo juro”. Belén solo podía pensar en una persona y decía: “Ya sabéis cómo es”.

En la página oficial de Telecinco no dan más detalles, pero la sospecha que nosotros tenemos recae sobre Anabel Pantoja.

bomba-salvame

¿Por qué? porque es una de las personas que más quiere Belén Esteban y su novio Omar la última persona de la que podrían esperar algo así y más ahora en estos momentos, además añade entre lágrimas que la persona que tanto quiere lo ha dado todo. Hablan también de que una de las personas del entorno podría alegrarse de algún modo, que bien pudiera ser Kiko Rivera.
Estas son algunas de las pistas que hacen pensar que la losa ha caído sobre la recién casada.




La amistad que une a Anabel Pantoja con Belén Esteban es uno de los motivos por los que creemos que la “desgracia” ha caído sobre su amiga.
El llanto angustiado de Belén Esteban suplicando a la dirección que en cuanto el teme esté cerrado y se vaya a contar a la audiencia que por favor le dejen hablar con la persona afectada. Por nuestra parte > blanco y en botella

bomba-anabel-pantoja

SIGUIENTE

Realitys 24h