Gloria Camila anuncia su marcha de redes sociales por el cuadro médico generado por Rocío Carrasco. En una publicación que ha sido rápidamente borrada, Gloria Camila aseguraba que el cuadro de ansiedad y depresión que arrastraba le ha llevado a esta situación. Con unas imágenes de ella misma llorando, la joven hija de Ortega Cano daba a entender que el profundo daño ejercido por su hermana sigue presente.

«Esta noche desactivaré temporalmente la cuenta. Dicho esto, subiré antes de quitarla un comunicado de mi abogado para aclarar las mentiras que se cuentan en una revista».

gloria-camila-demanda

En el texto inicialmente retirado de redes sociales, Gloria Camila alega «temas de salud mental». «Nunca os he dado un informe médico, nunca os he dado el nombre de lo que tengo ni la medicación que tomo ni las sesiones que llevo de terapia».

Acusa al «ataque gratuito y denigrante que recibo día tras día sobre todo desde que salió en la televisión la serie documental En el nombre de Rocío. «Hay libertad de expresión, por supuesto, pero creo que hay límites que no debemos sobrepasar. Llevo desde julio del 2022 en terapia, con una psicóloga maravillosa, y desde diciembre de 2022 en terapia con una psiquiatra. Salí de La Granja con un 90 por ciento de ansiedad. Estuve 3 semanas sin salir de casa. Llorando día sí, día también», cuenta.

La dura publicación servía a Gloria Camila para exponer que «me tuvieron que subir la medicación por tener pesadillas heavys, por estar nerviosa diariamente, por no encontrar soluciones, y por sentirme asqueada y odiada por la sociedad en la que vivimos. Tengo un cuadro ansiosodepresivo. Y esto, diariamente, me va tirando hacia abajo. No veo luz».




Gloria Camila interpuso una demanda contra su hermana, tal como ha informado la Revista Diez Minutos, la hermana de Rocío Carrasco ha demandado a La Fábrica de la Tele y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, Rocío Jurado, que considera vulnerados por todos ellos.

Gloria Camila pidió a través de sus abogados que aporten al Juzgado todos los documentos privados, titularidad de la artista, que Rociíto habría entregado a la productora y a Mediaset. Y así, poder evitar que estos, incluidos manuscritos, salgan a la luz en la docuserie.

Hace unos días, la jueza archivó la querella que Gloria Camila interpuso a su hermana Rocío Carrasco para intentar demostrar que un manuscrito con demoledoras confesiones de su madre era falso

Rocío Carrasco gana la demanda. Nueva victoria judicial de Rocío Carrasco contra su hermana Gloria Camila
Se pone así fin a uno de los muchos procesos legales que la primogénita de la Jurado todavía tiene abiertos

Tal y como ha publicado la revista “Lecturas”, la Audiencia Provincial de Madrid ha archivado definitivamente la querella que presentó contra Rocío Carrasco por los supuestos delitos de falsedad en documento privado y de presentación de documento falso. Al parecer, Gloria Camila no tiene nada más que hacer en este sentido, puesto que no se admite recurso a la decisión tomada por el magistrado.

gloria-camila-demanda-rocio-carrasco

SIGUIENTE


Sin embargo, según ha podido saber EL PAÍS, algunos de ellos se quejan de que acuden diariamente a su puesto de trabajo, pero no tienen asignada ninguna ocupación desde hace más de dos meses. En ningún caso se ha detectado que los datos consultados se hayan utilizado para otra cosa que satisfacer la curiosidad personal.