Gloria Camila y Rosa Benito atacan a Rocío

La tensión que ha ocasionado el mensaje que dedicó Joaquín Prat a Gloria Camila tuvo réplica:
El presentador soltó a cámara este zasca:
“Oye, que estás en el mismo espacio físico, en Mediaset, ¿y te tienen que pagar para ir a un homenaje de una de las personas más importante de tu vida? Ojalá le hiciesen un homenaje a mi padre, ¿tú te crees que yo iba a ir cobrando?”, aseguraba Joaquín.

gloriacamila-yasonlas8

Gloria Camila contestó sin titubear al presentador de Ana Rosa
“Esto es totalmente falso porque en ningún momento se me pasa por la cabeza cobrar por nada que se le haga homenaje a mi madre. Nunca he cobrado, ni mi tía tampoco. Al revés, quiero dejar claro que, aunque me hubiesen pagado tampoco hubiese ido y cada uno con su opinión y con su decisión”.
“Decir que la asociación juradista, que somos varios socios pagamos todos los años un dinero para pagar el cementerio, la escultura, la fuente de Chipiona, el nombre de Roció con césped…Todo eso se lleva pagando quince años para tenerlo bonito y para que los homenajes sean bonitos”, añadió




Gloria Camila no se cortó en decir lo que pensaba: “La única que está cobrando es mi hermana”

gloriacamila-ataca

Gloria Camila ha lanzado un dardo envenenado a Rocío Carrasco: “De hecho, yo no sé, a lo mejor me cuelo y me echo un montón de haters encima pero aquí la única que está cobrando es mi hermana por hacer este homenaje, por que estoy segura de que si no cobrase a lo mejor estos contenedores no se abrirían.

gloriacamila-rocio


Rosa benito desmiente a Rocío Carrasco

gloriacamila-rosa-benito

SIGUIENTE