Rosa Benito desmiente a Rocío Carrasco

La hija de la Jurado contaba muy emocionada en el Homenaje que ha dedicado a su madre en el programa Sálvame que llevaba siempre consigo una pulsera de tres diamantes que le regaló Pedro Carrasco a su madre, y que cada brillante eran su padre, su madre y ella.

Rosa Benito desmiente a Rocío Carrasco

Rocío contó muy emocionada que cuando su madre dio su último suspiro ella le quitó de su muñeca la pulsera y un anillo que nunca se han separado de ella. Desde entonces, se han convertido en el recuerdo que le da fuerza, que no deja de acariciar cuando necesita recomponerse y hacer acopio de fuerzas.

Rosa Benito desmiente a Rocío Carrasco

Este momento tan emotivo lo derrumbó Rosa Benito en el programa “Ya son las 8″, cuando contó lo siguiente sobre la anécdota:

“Lo que ha contado de la pulsera… No doy crédito. Esa pulsera la tenemos todos”, confesaba la ex de Amador Mohedano en directo, rompiéndose de la emoción. “Esa pulsera no se la regaló Pedro. Se la regaló Mili. Estaba yo ahí.” afirmó desmintiendo la versión de Rocío Carrasco





Rosa Benito desmiente a Rocío Carrasco

Rosa Benito desmintió una de los momentos más íntimos de Rocío Carrasco con Rocío Jurado con la voz quebrada.
Según la versión de la Benito. “Estaba yo ahí. Se la quité yo el día que se fue, se la entregué a ella”, refiriéndose a su hija Rocío ha dicho las lágrimas asomando en sus ojos, negando que fuera ella, su hija, la que le quitó la pulsera a su madre.

SIGUIENTE


Mediaset. telecinco.es >>>