Todo lo que no contó Rosario de Alvaro

Como ya pudimos ver en el Reencuentro Alvaro y Rosario estuvieron llorando prácticamente todo el rato confesando el amor que se tenían, lo difícil que era vivir uno sin él otro, es más según contó Rosario, después de la grabación del programa se marchó pensando en retomar la relación con su exnovio, pero poco le duró ese pensamiento.

alvaro-rosario

Y es Álvaro reconoció que no había estado a la altura ni durante ni después de la Isla de las Tentaciones, que había tratado muy mal y desde la rabia a Rosario durante los últimos meses, como contó la propia Rosario: “Ese encuentro idílico ha estado muy lejos de lo que yo he vivido durante la emisión del programa. Se ha dejado llevar por la rabia y no me ha tratado bien”

Esos comportamientos fueron los que enterraron la relación entre ellos definitivamente. Y eso que Álvaro, bastante introvertido habitualmente, se deshizo en elogios a su expareja y le pidió una nueva oportunidad.

“No he podido controlarme, he sido muy malo con ella, pero la quiero, la echo de menos, siento que la he perdido… pero no es lo que me gustaria, quiero pedirle perdón por todo”, comenzó. Además, dijo que nunca había estado tan mal, que la necesitaba en su día a día y que seguía pareciéndole el amor de su vida.




Álvaro seguía insistiendo en recuperar su amor: “Siento que la quiero, que la echo de menos, que quiero estar con ella. Hay veces que siento que la he perdido, pero no es lo que me gustaría. Me gustaría pedirle perdón por todos esos comportamientos que he tenido (…) Necesito estar contigo, Rosario, no puedo estar sin ti. Te necesito en mi vida, de verdad”.

alvaro-y-rosario-amor

A pesar de ver sufrir a su ex, Rosario fue muy clara con Álvaro: “Eso no es amor, es dependencia emocional. Si sientes amor por una persona no la tratas como me has tratado a mí”


Por más que insistiera Álvaro, que ante su negativa le dijo no pararía de intentarlo y que no se creía que este fuera el final entre ambos. Una vez más el mal rato que se vivió en plató hizo llorar tanto a Sandra Barneda, como a Zoe y Tania y colaboradores.

“Yo me quiero ir de aquí YA. Te lo digo de verdad, dice desesperado suplicando a Sandra Barneda.
Una vez más la relación de la pareja traspasó la pantalla.

ROSARIO EN SU VIDA ACTUAL

rosario-actualmente

SIGUIENTE