Tania y Steven cruce de acusaciones

Tania se llevó una gran decepción cuando Stiven aseguró en el reencuentro una y otra vez que Tania y él se habían acostado durante un viaje a Madrid. La canaria lo negó tajantemente.

taniastiven

En la Isla confesó que es el tipo de chico que le gusta y que fuera seguro que habrían tenido algo. Lo fuerte llegó cuando después de 6 meses en el Reencuentro Stiven la pusiera en evidencia delante de Alejandro asegurando que se acostó con él.




Tania desmintió al tentador una y otra vez a pesar de que Alejandro no la creía.
Después de que se emitiera el programa, Stiven publicó un stories en sus redes sociales es el que se reafirmaba en sus palabras. “Más vale ser vencido diciendo la verdad que triunfar por la mentira”, escribió.

taniaa

Tania no se quedó callada y subió un vídeo a Tik Tok que parecía dirigido directamente a Stiven, con el que la relación parece completamente rota. “Cuando se cree su propia mentira”, escribió. Acompañó la frase con un vídeo cantando “Y yo tranquilo hasta el día que me muera, pelele”.


Alejandro intentaba creer a Tania, aunque las palabras del tentador le afectaron mucho y su chica estaba segura de que habían sembrado la duda en él.

En las redes Tania ha causado decepción a sus seguidores, “falsa” fue el calificativo que le dijo Stiven en el Reencuentro y es el que más se ha repetido entre los seguidores del programa en las redes. Los usuarios no entienden el cambio de actitud de Tania desde que entró a la isla y aseguran que ha pasado de ser su preferida a la que menos soportan.

SIGUEN JUNTOS TANIA Y ALEJANDRO?

tanialaeja

SIGUIENTE