Steven asegura que se lió con Tania

El reencuentro de las parejas después de seis meses de salir de la Isla promete dar muchas sorpresas.

laqueselia

Entre ellas la formada por Tania y Alejandro. La canaria decidió abandonar sola la Isla por los comentarios desafortunados de Alejandro que hicieron que a ella se le “rompiese algo por dentro”. A pesar de que Alejandro le suplicase una y otra vez que le diese otra oportunidad, Tania decidía poner un punto y aparte a su historia para “asimilar” lo que había sucedido. En la playa, Alejandro se quedó desolado, llorando y con el corazón roto.



Pasados unos meses en el reencuentro se avecina una importante bronca. Ale y Tania se ven sorprendidos por las declaraciones de Steven, que en principio le dice a Tania que con ella no tiene nada de que hablar

laquese

Dirigiéndose a Alejandro, le dice que le va a hablar de “hombre a hombre” como tu dices. “Ella te ha respetado en la Isla, en todo momento, pero después de la Isla, no, no lo ha hecho..

¿Y que ha hecho? – le pregunta Alejandro al borde de un infarto. Tania mueve la cabeza sonriendo sin dar crédito a como Steven la puede traicionar.
“Te hablo de hombre a hombre. He vivido con Tania un respeto dentro de la isla por parte de los dos. Ella te ha respetado en todo momento. Pero fuera de la isla no lo ha hecho, se ha acostado conmigo”, dijo el murciano a un estupefacto Ale.


Tania lo negaba reiteradamente, pero con una frialdad que no convencía para nada a su novio Alejandro. La canaria confirmó que había desayunado con él en el Hotel, cosa que no contó a Alejandro y que no paraba de sorprenderse, también argumentaba que se temía que Stiven podría manipular la información de su reencuentro. Stiven no dudó en ningún momento al dar su versión mirando fijamente a los ojos de cada uno de ellos y no dejó de llamar “falsa” a la modelo, ya que no daba crédito de como podía mentir de esa manera.

¿Quién te gusta más?

View Results

Loading ... Loading ...

EL REENCUENTRO DE TANIA Y ALEJANDRO

reencuentro02-b

SIGUIENTE