Secret Story concursantes anónimos

Llega a Telecinco una nueva edición de ‘Secret Story’ en esta ocasión, los habitantes de la casa serán anónimos. Después de la primera edición de famosos, es el turno de que conozcamos nuevas cara hasta ahora desconocidas. El formato contará con los siguientes presentadores:

Secret Story concursantes anónimos

Carlos Sobera afrontará su segunda experiencia como conductor de Realitys. Sandra Barneda, a quien vemos al frente de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘El debate de las tentaciones’ se añade al equipo de presentadores igual que Toñi Moreno.




sevret-story-anonimos-desconocidos

Telecinco tendrá que seguir su andadura de “Gran Hermano” bajo la marca ‘La casa de los secretos’. Para el nuevo Reality, se apuesta por incluir concursantes anónimos que convivirán con otros famosos.

FECHA DE ESTRENO

El Reality se incorporará a la parrilla el próximo JUEVES 13 DE ENERO.


Se ha creado una gran expectación y ha levantado mucho interés descubrir quienes serán las concursantes que participarán, hasta la fecha el secreto mejor guardado.
Para esta nueva entrega no se cuenta con Jorge Javier Vázquez, que volverá a tomar las riendas de los Realitys de Mediaset con la próxima edición de Supervivientes.

En este caso el premio de la esfera será más cuantiosa.

presentadores-reality

LA ISLA DE LAS TENTACIONES 4

Los reencuentros de las parejas.

reencuentro01

SIGUIENTE