La tentación de Marina es Manuel, el venezolano más sexy de la edición

Manuel y Marina Isla Tentaciones 6

Manuel y Marina Isla Tentaciones 6

Manuel el militar de 24 años de madre venezolana y un padre gallego ha vuelto loca a Marina, pero inician una relación que les lleva a muchos momentos de tensión.




Marina y su novio Álex llevan juntos 1 año y son de Madrid, a pesar de ser ella super celosa y controladora se ha dejado llevar y está totalmente pillada por el venezolano Manuel, que le llena los oídos de palabras bonitas.

«Estoy viendo que eres muy mimosa y muy cariñosa, eso concuerda mucho con mi forma de ser. Tú tranquila que ha llegado el latino de tu vida y estoy aquí para hacerte la chica más feliz del mundo», le decía el soltero. «Marina ha visto en mí cosas que no tiene su pareja y eso me va a permitir acercarme a ella», confía el militar.

Manuel y Marina Isla Tentaciones 6

En un momento de su relación Manuel no puede más y quiere abandonar la Isla, en el momento que sube a hacer sus maletas, Marina le increpa intentando evitar que se vaya:
«¿Que haces, tienes 3 años, una actitud más que demuestra que eres otro niñato?»
Estos reproches no gustan nada al militar, que le dice enfadado «Vas a seguir, vas a seguir …»
Manuel hace sus maletas y se despide de todos muy contrariado con tono amenazante diciendo «ha sido un placer y disfruten de la fiesta.»


SIGUIENTE


En esta 6ª edición, la isla contará con muchas novedades que nos van a sorprender.

¿Por quién apuestas?

SIGUIENTE

Mitele.es