Los participantes que pondrán en riesgo su relación:
LAS PAREJAS
Cinco parejas se enfrentan a un poderoso enemigo: la tentación. Lucharán con el corazón y descubrirán que su cara a cara es mucho más complicado, porque esta vez su peor enemigo será su propia mente. Vivirán distanciados, sin contacto y sin palabras… junto a diez solteros y diez solteras dispuestos a conquistarles.
Alejandro y Laura
Alejandro Pérez y Laura Boado, de Madrid y A Coruña respectivamente, son una pareja con un año de relación a sus espaldas, después de conocerse en un certamen de Míster España, cuando la gallega «tenía pareja». Su relación, sin embargo, no esta exenta de baches, puesto que el madrileño «me ocultó que se besó con una chica en el certamen, lo pasé muy mal». A raíz de eso, Laura se ha visto arrastrada por la desconfianza, aunque llegó al reality con una idea muy clara: «Voy a confiar en ti hasta el final».
Manuel y Lydia
Manuel Villena y Lydia Álvarez llegaron a ‘La isla de las tentaciones 6’ para poner a prueba su relación, tras dos años juntos. La pareja se conoció en redes sociales y bastó una pizza para unirlos, aunque con una complicación: Manuel por entonces tenía novia. Esto propició que el alicantino fuera desleal a su pareja con Lydia, a quien asegura que no le ha puesto los cuernos, ni se lo ha planteado «porque es incomparable».
Álex y Marina
Álex Sánchez y Marina López también se presentaron al reality con un año de relación a sus espaldas. Procedentes de Madrid, la pareja se enfrenta a los enormes celos y la desconfianza de Marina, quien incluso reconoce sobre su pareja que «le cojo el móvil cuando está dormido y hago alguna ojeadilla». «Lo que más me gusta de Álex es el sexo. Porque no discutimos en ese momento y es cuando mejor estoy», declara además la madrileña. «Creo que está conmigo solo por el sexo», apuntaba por su parte su novio, quien añadía que «los celos de Marina no son normales».
LOS PARTICIPANTES AL COMPLETOZ
LOS SOLTEROS
QUIÉNES SON LOS SOLTEROSEn esta 6ª edición, la isla contará con muchas novedades que nos van a sorprender.