Los participantes que pondrán en riesgo su relación:

Manuel y Lydia

Manuel Villena y Lydia Álvarez llegaron a ‘La isla de las tentaciones 6’ para poner a prueba su relación, tras dos años juntos. La pareja se conoció en redes sociales y bastó una pizza para unirlos, aunque con una complicación: Manuel por entonces tenía novia. Esto propició que el alicantino fuera desleal a su pareja con Lydia, a quien asegura que no le ha puesto los cuernos, ni se lo ha planteado «porque es incomparable».




Manuel y Lydia Isla Tentaciones

Sin embargo, en La Isla de las Tentaciones todo puede cambiar y está claro que las imágenes que Lydia vio de su novio hicieron que se tambaleara su confianza.

Lydia se vino abajo cuando vio las imágenes de su novio Manuel con Miriam, que ha conseguido que esté «hechizado», tal y como él mismo le expresó. La novia de Manuel se derrumbó en la Hoguera: «Eso no lo había concebido nunca»

Tuvieron que pedir el primer reencuentro a través del espejo, donde es sabido que no pueden comunicarse hablando, solo mirándose.
Los gestos que hacía Lydia dejaron sin consuelo a Manuel.

Manuel y Lydia Isla Tentaciones

Lydia miraba a Manuel y le decía ‘¿Quieres que me vaya sola de aquí?’, Manuel con la mirada descompuesta le decía que no, pero ella tajante le soltaba que no quería seguir con él, Manuel parecía preso de un ataque de ansiedad y eso lo destrozó por completo.


Manuel y Miriam Isla Tentaciones

MIRIAM LA TENTACIÓN DE MANUEL

SIGUIENTE

En esta 6ª edición, la isla contará con muchas novedades que nos van a sorprender.