Laura destrozada al darse cuenta que no quiere una vida en común con Alejandro.
Alejandro llora al ver a Laura y Saul juntos
Laura se sinceró con Sandra Barneda:
«He estado reflexionando mucho y aquí me he dado cuenta que hay cosas de mi relación que no me gustan. Me da mucho miedo la vida de después de aquí, que sería una vida de irme a vivir con él, de una rutina con él… La diferencia de edad es bastante. Creo que él quiere otro estilo de vida que no va conmigo», acabó confesando Laura, que se lleva 6 años con Alejandro.
Laura afirma que cree que sus objetivos de vida actuales no están en sintonía con los de Alejandro, y no podía parar de llorar mientras lo reconocía.
Alejandro y Laura fueron una de las parejas que más «te amo» se dedicaron la última vez que se vieron, nada hacía presagiar que alguno de los dos caería en la tentación. Alejandro está totalmente enamorado de ella, dice que es un ángel y que le ha tocado la lotería con alguien así, por nada del mundo podría sospechar que ella le fallara ni que él pudiera enamorarse de otra.
Alejandro cual ‘salvador’, confiesa llorando ante sus compañeros de Villa.
«Yo pensaba que Dios me había puesto en su camino para ayudarla … y ahora veo a Saúl … y no tío»
Alejandro se siente muy decepcionado, ya que ambos estaban muy ilusionados en ser padres juntos como le repetía una y otra vez en la despedida, que no quiere otra madre para sus hijos que a ella, sin embargo hay imágenes que desmontaron todos sus sueños.
El final de Laura y Alejandro en La Isla de las Tentaciones 6 no será como todos esperan.
ALEJANDRO TAMBIÉN TRAICIONA A LAURA
VOTACIONES
