Lo de Laura y Saúl va avanzando y cada vez Laura se siente más atraída por el soltero y aunque evita caer en la tentación por no hacer daño a Alejandro cada vez le cuesta más resistirse.

Laura y Saul caen en la tentación

Aprovechan cualquier momento para estar juntos, Laura mira embelesada a Saúl y este le pregunta que qué es lo que más apetece y ella con mimo le dice «ir a dormir», Saúl la coge de las manos y la empuja hacia él, ella le pide que no le abrace más porque le va «a dar algo».

Saúl incrédulo, a la vez que contento, le hace repetir: «Que has dicho?» y ella le confirma «que no me abraces más que me va a dar algo, porque me desmayo» … y lo besa en el cuello.



Cuando se retiran a la habitación, él le pide un último abrazo y ella le dice «que no lo puede tocar», no puede resistir su acercamiento.

VER VIDEO.



Laura se sinceró con Sandra Barneda:

«He estado reflexionando mucho y aquí me he dado cuenta que hay cosas de mi relación que no me gustan. Me da mucho miedo la vida de después de aquí, que sería una vida de irme a vivir con él, de una rutina con él… La diferencia de edad es bastante. Creo que él quiere otro estilo de vida que no va conmigo», acabó confesando Laura, que se lleva 6 años con Alejandro.

Alejandro llora al ver a Laura y Saul juntos

Laura afirma que cree que sus objetivos de vida actuales no están en sintonía con los de Alejandro, y no podía parar de llorar mientras lo reconocía.

Alejandro llora al ver a Laura y Saul juntos

Alejandro lo pasa muy mal y cual ‘salvador’, confiesa llorando ante sus compañeros de Villa.
«Yo pensaba que Dios me había puesto en su camino para ayudarla … y ahora veo a Saúl … y no tío»


Alejandro se olvida de Laura


Alejandro se siente muy decepcionado, ya que ambos estaban muy ilusionados en ser padres juntos como le repetía una y otra vez en la despedida, que no quiere otra madre para sus hijos que a ella, sin embargo hay imágenes que desmontaron todos sus sueños.

Alejandro llora al ver a Laura y Saul juntos

El final de Laura y Alejandro en La Isla de las Tentaciones 6 no será como todos esperan.

ALEJANDRO e IRENE SE CONFIENSAN

SIGUIENTE


VOTACIONES

¿Quién es tu PAREJA favorita?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...