Las chicas se fugan a la Villa de los chicos

El primer plan de fuga en La Isla de las Tentaciones

Las chicas se fugan a la Villa de los chicos

Todo empieza cuando termina la fiesta de Villa Paraíso, después de disfrutar de un sarao más chicas y solteros deciden recogerse e irse a la cama. Pero es entonces cuando Gal·la escucha a lo lejos, en otra Villa, música y de repente le entra la idea que tiene que ser la villa donde estás sus chicos. “¿Tú estás escuchando la música, verdad?”, le preguntaba a Sandra, su compañera duda, per Gal·la lo tiene muy claro y no se anda por las ramas: “Yo quiero irme”.




La que faltaba en escena era Zoe que oye también la jarana que viene de la villa de al lado y junto a Gal·la se ponen a prestar atención a lo que oyen y les parece escuchado “Dario”, ¿para que quieren más? “¡Que no estoy loca!” exclamaba Zoe. La certeza conque lo dicen Zoe y Gal·la hace que el resto de compañeras se pongan a escuchar.

De repente, Zoe no aguanta más y decide salir corriendo como una loca en dirección a la villa en la que supone que está su novio y los demás chicos. Después del visionado de la primera hoguera en el que vieron cómo se comportaban sus novios, las chicas no pudieron más con la presión e intentaron huir.

Las chicas se fugan a la Villa de los chicos

Cuando llegan al jardín de la villa vecina, se percatan que no es Villa Paraíso, aún así, Zoe persiste en averiguar donde están para localizarlos. Rosario es la primera en abandonar la misión, no le hace ninguna gracia que ellos los estén pasando tan bien, cuando ellas están sufriendo, algo que más tarde traería consecuencias y pondría en pié de guerra a Zoe y a Rosario, en un enfrentamiento entre ambas.


La Hoguera de los chicos

La Hoguera de las chicas LIDLT4

SIGUIENTE