Zoe y Tania caerán en la tentación?

Los peligros se agrandan en la Villa de las chicas.

Zoe y Tania muy juntas

Alejandro y Josue ven como sus chicas no solo pueden caer en la tentación con los solteros, la llama se está prendiendo entre ellas.

Zoe y Tania caerán en la tentación?

Josue ya contó a sus compañeros que su chica, Zoe, era bisexual.
“Es bisexual y esa era una de las razones que me echaban para atrás”, comentaba en una conversación que tuvieron todos juntos tumbados en la habitación. Alejandro, precisamente, mostró gran preocupación de que su novia se llevara bien con Zoe, un comentario a todas vistas muy desafortunado, pero lo que nadie pensaba es que el tiempo le iba a dar la razón. “El tema este de que Zoe es bisexual me ha dejado un poco tocado”, dijo cuando no había motivos para pensarlo …¿sería intuición masculina?

Alejandro intranquilo le comentó al malagueño novio de Zoe: “Ayer estaba bailando mi novia y tu novia le estaba dando el culo”, claro que esto fue antes de ver la primera hoguera donde la complicidad y los jueguecitos empiezan a ser un continuo entre las dos.

Zoe y Tania caerán en la tentación?



En Villa Paraíso las dos chicas van teniendo un acercamiento cada vez de lo más juguetón.

Ya una vez en la Hoguera de los Chicos, los miedos se hicieron realidad.
Cuando Sandra Barneda pronunció las temidas palabras a Josue de “Hay más imágenes para ti”, el novio de Tania se llevó una gran sorpresa al escuchar de voz de la presentadora: “Alejandro muy atento”.

La cara del Mister España lo dice todo …

Zoe y Tania caerán en la tentación?

Ya en el visionado el novio de Tania empezó a ver el tonteo entre su chica y la novia de Josue, esto le hizo ponerse de los nervios. Vio como Tania, su novia, se acercaba a Zoe y se tumbaba a su lado toda cariñosa mientras Zoe le provocaba la risa cuando le tocaba el pecho, a lo que ella contestaba sonriente “Yo soy muy liberal” sonriendo de forma “lasciva”, que diría su novio, jugueteando con la lengua …(demasiado para Alejandro)
“Quiero amor, estoy cariñosa”, le reclamaba a su compañera asegurando que “después de comer siempre me gusta una siestita así”.

Zoe y Tania caerán en la tentación?


En el jacuzzi los juegos fueron a más y lo mejor de todo es que los iniciaba Tania cogiéndole la cara a Zoe con las manos y acercándola hacia ella con “miradas” (… esa definición se la dejamos a Alejandro …)
“Se que nos lo pasaríamos muy bien” aseguraba Tania.

Zoe y Tania caerán en la tentación?

Finalmente se ve como Tania coge por la espalda a Zoe en el jacuzzi y le recoge la melena para oler su aroma.
Zoe explica a los chicos que … “Josue tiene que entender que a mi también me gustan las chicas y que yo me puedo sentir atraída por una chica. El tiene terrrrorrr a que yo me líe con una tía, y me la pela, porque es que le puedo ser infiel igual con un tío que con una tía, incluso más con una tía porque me siento más cómoda.

Zoe y Tania caerán en la tentación?

ALVARO Y SABELA SE BESAN CON PASIÓN

alvaro-sabela-besazo

SIGUIENTE