Un vecino de Oriana contaba el episodio que vivió de madrugada. Los gritos que escuchaba desde la casa de la influencer le asustaron, la madre de Oriana alertó a la policia y él vio como ella estaba de cuclillas en un estado de ansiedad y lloros.

Oriana Marzoli detenida con su ex-pareja

La ‘instagramer’ y el empresario millonario, Eugenio Gallego, se agredieron mutuamente y tuvieron que ser atendidos por el Samur en torno a las 8 de la mañana, uno de ellos por contusiones y la otra persona por una fuerte crisis de ansiedad. Después fueron detenidos e ingresaron en los calabozos de la comisaría del distrito de Tetuán.




El periodista Galiacho contaba en Vila la Vida: «Allí se les ha tomado declaración. Oriana no ha querido poner denuncia contra su exnovio o todavía compañero», explicó el colaborador. «La policía actuó de oficio ante las supuestas agresiones y ha levantado un atestado por violencia doméstica contra los dos a la espera de lo que determine su señoría».
Poco después añadía: «Han llegado muy nerviosos a comisaría y con contusiones importantes, en un estado de ansiedad importante».

oriana-agresion

Ya en su casa Oriana quiso tranquilizar a sus seguidores con el siguiente mensaje:

«Chicos estoy bien. Gracias por preocuparos», junto a un emoticono de unas manos rezando y un corazón.

oriana-stories

Oriana no ha acusado a Eugenio porque está en un serio problemas ya que tiene antecedentes: «No ha querido declarar para no perjudicarle a él»

SIGUIENTE


Mediaset. telecinco.es >>>