Diego Matamoros y Marta Riumbau han confirmado su relación.

diego-marta-riumbau

Los seguidores de ambos están encantados con esta unión: «Estoy en shock», «¡Muero con esta pareja!», «Me he quedado de piedra», «¿En serio? Siempre me ha encantado esta chica», «¡Ohhhh! No sabes lo que me alegro, Diego», «Se te ve feliz», «¡Qué calladito te lo tenías!», «Pareja de guapos», «Me acabo de enterar», «¡Ojalá seáis muy felices! Disfruta de lo que venga»… han comentado.




Diego y Marta son la viva imagen de la felicidad como muestran las fotografías que han subido en su Instagram

diego-marta-rimbau

La pareja vivió una experiencia inolvidable al visitar La Gretosa, donde crían a perros-lobos checoslovacos. El vídeo comienza con su viaje en coche hasta Alcedo de Alba, un pueblo de la montaña leonesa, y se muestran de lo más cariñosos, juntando sus manos, dándose besos, riéndose… y titulando su aventura «Bailando con lobos»

Marta Riumbau es catalana, pero vive en el centro de Madrid. Fue pareja de Michenlo, un DJ y creador de contenido muy conocido también en las redes sociales. Como este es el medio en el que mejor se desenvuelve, Marta Rimbau tiene amistad con tras reconocidas influencers del territorio nacional: desde Dulceida, otra pionera redes sociales en España, o Susana Molina, amiga íntima de Anabel Pantoja.

diego-matamoros-y-estela-grande

Paralelamente a la notica la ex-mujer de Diego Matamoros, Estela grande, ha decidido desconectar de las redes sociales:
La ex de Diego Matamoros reconoce sentirse «súper débil», a pesar de que siempre ha sido fuerte mentalmente. «Me siento súper pequeña mentalmente y tengo que ser franca. Yo sé lo afortunada que soy, pero me supera, tengo que ser consciente de ello. No puedo permitir que algo malo me tumbe lo positivo, os pido tiempo y sé que lo vais a entender», finaliza.

SIGUIENTE


Mediaset. telecinco.es >>>