La hija de Verónica Forqué Virgen María

María Forqué, conocida como ‘Virgen María’, su nombre artístico, visitó a su madre ‘Masterchef Celebrity 6′.
La hija de la actriz Verónica Forqué, estaba muy unida a su madre, ambas sentían admiración y adoración. La joven tiene que pasar por el trago más duro tras ser encontrada su madre, muerta en su piso de Madrid, este 13 de diciembre, en lo que parece un suicidio.

La hija de Verónica Forqué Virgen María

La artista que cuenta con casi 150.000 seguidores, donde expone su excéntrico arte y sus provocadoras ‘performances’ está desolada tras el fallecimiento de su madre.




María es fruto de su matrimonio durante 34 años con el productor Manolo Iborra. Se dio a conocer por los medios a los 22 años, cuando apareció en un polémico anuncio de Loewe que se estrenó en 2012, donde aparecía junto a otros jóvenes que ya apuntaban maneras en el mundo del arte y la modernidad. En aquel video María recordó a su abuela y parafraseó a su madre en ‘Kika’ con su mítico «¡Arriba la pestaña!». Dijeron entonces de María que era una «pija siniestra» y le dio bastante igual. Ahora, casi diez años después, se considera una exploradora de la mujer y, tal y como ella misma ha comentado en alguna entrevista, le gusta definirse con cinco palabras: meditación, sexo, música, conexión y Dios.


Vegana y amante de los animales, no bebe cerveza y no le gustan los bares.

La hija de Verónica Forqué Virgen María

‘Blood Bath’, una de sus primeras performances, donde aparecía en una bañera llena de sangre simulada, sí están disponibles sus fotomontajes, donde su cuerpo es el principal protagonista, hasta el punto en que Instagram le ha censurado imágenes en varias ocasiones.

virgen-maria-forque

Madre e hija se llevan muy bien y están muy unidas. Desde que Verónica Forqué se divorció en 2014, ella y María hacen dos viajes juntas al año, uno en verano y otro en Navidad. Viven juntas en la casa de la artista en Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid. Una casa llena de espiritualidad y buena energía que le ha servido a María como escenario para muchas de las fotografías artísticas que ha publicado en su cuenta de Instagram.

SIGUIENTE