Hallan a Verónica Forqué muerta

Han hallado el cuerpo sin vida de Verónica Forqué, la actriz de 66 años, ha sido encontrada la mañana del Lunes 13 de diciembre en su casa de Madrid, en la calle Víctor de la Serna, por los servicios de urgencia del Summa 112, que no han podido hacer nada por su vida, según ha podido confirmar EL MUNDO.

Hallan a Verónica Forqué muerta

La hipótesis principal es el suicidio, según fuentes presenciales del hallazgo consultadas por este diario.




La actriz había participado recientemente en MasterChef Celebrity. La interprete había contado en ocasiones las depresiones que había sufrido. Precisamente esta fue una de las causas por las que abandonó la pasada edición de Masterchef.

“No tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada”, comentó Forqué. “He luchado diez semanas, la experiencia de las mejores de mi vida, usted sabe jefe que yo soy muy luchadora y estoy aprendiendo mucho. Qué lástima, siento no poder estar a la altura pero es que no puedo, el cuerpo no puede, no puedo con mi alma. Volveré cuando esté buena”, decía en la novena gala al juez Pepe Rodríguez anunciando que se cogía una excedencia del programa.


El mundo del cine llora a la desaparecida Verónica Forqué, un «rostro imprescindible del cine español» como Antonio Banderas:
«Adiós a Verónica Forqué. Trabajé hace años con ella y mi recuerdo es el de una mujer dulce, espiritual y buena compañera», lamentaba.

Hallan a Verónica Forqué muerta

Carlos Latre también ha mostrado su pesar en Twitter. «Estoy en shock. Querida Verónica Forqué, te has ido demasiado pronto. Siempre me trataste con cariño, cercanía y amor», escribía en sus redes sociales.

Alex de la Iglesia o la Academia del Cine han sido algunos de los primeros en mostrar sus condolencias. También han mostrado sus condolencias políticos como Gabriel Rufián, Toni Cantó, Ione Belarra, Rita Maestre, Andrea Levy o Pablo Iglesias.

SU HIJA MARÍA DESOLADA

virgenmaria-hija-veronica-forque

Verónica Forqué adoraba a su hija María cuyo nombre artístico es Virgen María: «Mi hija es muy valiente. Me da un poco de vértigo, pero la adoro. Yo era transgresora, pero no tanto», contó en una entrevista. La propia María aseguró el año pasado que al principio su madre no se tomó muy bien que ella «fuera desnuda todo el tiempo». Poco a poco fue aceptándolo.
Ahora le toca pasar por uno de los momentos más duros de su vida, el fallecimiento de su madre.

SIGUIENTE