Pruebas de inmunidad, Nominaciones y Expulsión
Votaciones El Conquistador RTVE
Tres equipos se enfrentan a una climatología extrema y a la fauna y flora salvajes que ofrecen las inhóspitas localizaciones el Parque Natural de los Haitises, enmarcado por la bahía de Samaná, en República Dominicana. En estas difíciles condiciones, los participantes se deben superar pruebas de gran dureza mientras demuestran que saben convivir, colaborar y competir al mismo tiempo.
Patxi Salinas, Joana Pastrana y Cesc Escolà serán los capitanes de los tres equipos que competirán en las condiciones más salvajes
Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi serán los presentadores de ‘El Conquistador’, el concurso de aventura más extremo que prepara RTVE en colaboración con Hostoil (THE MEDIAPRO STUDIO) y que será una de las principales apuestas de RTVE para la próxima temporada. Ambos encabezarán una expedición que se dispone a viajar al Caribe con 33 aventureros.
VOTACIONES

El programa estará producido por RTVE, aunque Hostoil (The Mediapro Studio), la empresa que se encarga de la edición vasca, ejercerá como proveedor, según El Confidencial Digital. El coste del formato asciende a 5,65 millones de euros.