El Conquistador del Caribe es el reality más duro de la televisión, grabado en la República Dominicana, los concursantes ponen a prueba su fortaleza física y mental.
El Conquistador del Caribe Reality Supervivencia
Tres equipos se enfrentan a una climatología extrema y a la fauna y flora salvajes que ofrecen las inhóspitas localizaciones del Caribe. En estas difíciles condiciones, los participantes se deben superar pruebas de gran dureza mientras demuestran que saben convivir, colaborar y competir al mismo tiempo.
‘El Conquistador del Caribe’ llega a RTVE avalado por los excelentes resultados cosechados en la segunda cadena de la televisión autonómica vasca ETB, donde se mantiene incombustible desde hace más de 15 años. Temporada tras temporada, el concurso se convierte en lo más visto con medias que superan el 25% y su 19ª edición acaba de arrancar con un 26,7% de cuota.
Los supervivientes tendrán que desarrollar todo tipo de pruebas y desafíos.

El programa estará producido por RTVE, aunque Hostoil (The Mediapro Studio), la empresa que se encarga de la edición vasca, ejercerá como proveedor, según El Confidencial Digital. El coste del formato asciende a 5,65 millones de euros.