Tania y Stiven cada vez más unidos

El ataque de ansiedad que sufrió Alejandro fue de lo más impactante que se ha vivido en una hoguera. “El amor que yo tengo por ella es infinito como yo le digo a ella. Creo que puede estar sintiendo algo por Steven”, afirmaba al borde del colapso… “Por favor te lo pido Sandra, no dejes que una relación tan bonita se vaya…”, la presentadora no sabía donde meterse ni como calmarle, lo pasó fatal, lloró y tuvo que cortar la Hoguera.
Pero lo peor para Alejandro estaba por llegar.

Tania y Stiven cada vez más unidos

La complicidad que está sintiendo Tania con Stiven va cada vez a más. La novia de Alejandro ha reconocido que le atrae físicamente y que sin duda tendría algo con él, pero va más allá, también le gusta como persona después de sentirse tan decepcionada por su novio con los comentarios que este hizo sobre ella.




Tania es la mujer perfecta para Stiven.
“Stiven la verdad es que es un chico muy cariñoso y se pega todo el día dándome algún arrumacos y por qué no dejarme llevar y que me dé ese cariño que ahora mismo me falta”, dice Tania. Stiven es sincero y le confiesa que lo que está sintiendo por ella en el programa hacía mucho que no lo sentía por nadie: “Parece que estás diseñada para mí. La madre de mis hijos quiero que sea así.”

Tania y Stiven cada vez más unidos


Tania y Stiven cada vez más unidos

Stiven ha sido el soltero vetado por los chicos, pero eso ha reforzado más el vínculo que están sintiendo el uno por el otro. Stiven le dejó una carta con la que Tania se volvió loca de ilusión compartiéndola con sus amigos.
Todo esto va a ser muy doloroso para Alejandro.
En la próxima Hoguera cuando ve las imágenes llega a su límite.

“Yo me quiero ir de aquí YA. Te lo digo de verdad, dice gritando desesperado y enrabiado a Sandra Barneda.

ALEJANDRO AL BORDE

01

SIGUIENTE