Novedades Nominaciones Supervivientes

Los primeros roces y las primeras alianzas

Novedades Nominaciones Supervivientes

Tom Brusse reprocha su forma de ser a Marta y esta le ataca.

“En una amistad lo más importante es el respeto, si no hay respeto, no hay nada. A mí ninguno de mis amigos me ha dejado mal enfrente de otras personas. Ella empieza a gritar, a meterse en conversaciones que no tiene nada que ver. La otra vez estaba enfrente de todo el mundo diciendo que soy un egoísta”, lamentó el concursante.



“Me he acercado a hablar. Desde la nominación yo me he acercado mucho a él, le he ido a dar las buenas noches, le he ido a dar los buenos días, le he ido a dar abrazos, pero ya me canso de ir todos los días”, explicó. “Desde hacía tres días con Tom ni me hablaba. La persona que tenía en ese momento, que estaba a mi lado, me daba un abrazo, la que me tiende la mano, es Alejandro. Tom el otro día me despreció y no se lo voy a consentir. Me hizo daño”, sentenció.

Cada semana los nominados se exponen a las votaciones de la audiencia.

VOTACIONES ¿A quien quieres salvar?

VOTACIONES

CONCURSANTES DE PLENO DERECHO

Tom Brusse, Alejandro Albalá, Marta López, Melyssa Pinto, Lola, Omar Sánchez, Gianmarco Onestini, Olga Moreno y Antonio Canales

HABITANTES DE BARCO ENCALLADO

Lara Sajen, Alexia Rivas, Valeria Marini, Carlos Alba, Agustín Bravo, Palito Dominguín y Sylvia Pantoja deberán luchar cada semana por hacerse un hueco como supervivientes de pleno derecho mientras conviven en ese barco con peores circunstancias.

¿Quién quieres que salga del Barco y vaya a la Isla del Pirata Morgan

BARCO o ISLA

¿Quién es tu concursante favorito?

View Results

Loading ... Loading ...

Sigue las novedades en @Supervivientes 24h