Nominacion disciplinaria

‘Secret Story’ anuncia la nominación disciplinaria de dos concursantes: “Han sobrepasado los límites”

votos

Carlos Sobera comunicará en la gala de este miércoles la nominación directa a las concursantes Brenda y Nissy por un fuerte enfrentamiento que “ha sobrepasado los límites de cualquier convivencia”.




Concursantes Secret Story La Casa de los Secretos

La organización del reality ha decidido nominar disciplinariamente a Brenda y Nissy, una de las gemelas, por un fuerte enfrentamiento que ambas mantuvieron.

“No puedes amenazar nunca con pegar a nadie, que parece que te está cortando el cuello. Esa reacción no es normal por mucho que te estén faltando el respeto. Se te pueden ir los papeles, pero no es normal”, ha comentado Álvaro sobre Brenda con Carmen, que ha defendido a su compañera. “Porque las separaron…”, ha añadido el concursante, dejando claro que el encontronazo entre las dos nominadas no llegó a las manos, pero sí hubo amenazas.


“Tras analizar los últimos acontecimientos de la ‘casa de los secretos’, la dirección ha decidido comunicar la nominación disciplinaria a dos de sus concursantes”, añade por su parte la web oficial de Mediaset. De este modo, las dos participantes se colarán directamente en la lista de nominados semanales, y será el público el que las juzgará por su comportamiento en Guadalix.

Concursantes Secret Story La Casa de los Secretos

El reality deberá confirmar además si Laila, la hermana de Nissy, se ve también arrastrada por esta sanción, ya que ambas concursan juntas en Secret Story.

SIGUIENTE