Lucia e Isaac juntos

Lucía e Issac no muestran ningún reparo y exhiben su amor en las redes. Muy orgulloso Isaac le pide a Lucía que repita lo que ha dicho, y ella muy sonriente le dice “Te Quiero”, a continuación el saca su lobezna lengua y ella la mordisquea sin reparos subiendo el Storie a Instagram para que lo vea todo el mundo

Lucia e Isaac juntos

Después de que El Lobo ejerciera de anfitrión de Lucía en su Barcelona natal, ahora es el momento de hacerlo la gaditana en su Cádiz.
Lucía está superfeliz ya que Isaac está encantado con su tierra, su familia y lo más grande le ha asegurado que piensa irse a vivir con ella a Cádiz.

lucia-ama

Lucía confesó como se sintió después de la bonita amistad que les unió en la isla.
No paraba de pensar en él.
“Es una persona que con mirarme sabía lo que sentía y que se tenía que acercar a darme una caricia o a decirme algo. Ahí no miraba más allá de lo que me estaba haciendo Manuel (…) Cuando llego a España, desde la primera noche, no puedo dormir y no me acuerdo de Manuel. Se me viene todo el rato Isaac a la mente”, contaba Lucía a corazón abierto.

Lo que nunca pudo imaginar Marina es que su mejor amiga de la Isla le fuera a traicionar con Isaac a sus espaldas: “Estoy destrozada, me siento traicionada por él y por ella, que era mi amiga”

Marina contó que se había ido a vivir con Isaac a Barcelona ya que no llevaban bien el amor a distancia. Su relación iba viento en popa cuando, de repente un día, recibe un mensaje de Lucía. “Que me tenía que contar algo. Que se sentía muy mal por ella misma. Era que estaba sintiendo por Isaac. Que llegaba a Cádiz y ella solamente pensaba en Isaac.

Marina lo pasó realmente mal, su novio y su mejor amiga tienen una relación y ella se siente muy traicionada por ambos.

La pareja de “amigos” siguen muy unidos y compartiendo su felicidad a la vista de todos.

SIGUIENTE