Lucia e Isaac juntos

Su relación empezó con una amistad en la Isla de las Tentaciones. Isaac abandonó el programa junto a Marina para comenzar una relación, mientras que Lucía abandonó sola, después de romper con Manu, su novio de 4 años tras ver las infidelidades en la Isla.

lucia-isaac-juntos

Isaac y Marina vivieron su apasionado amor, pero no olvidaba a Lucía ni este a él, por lo que tuvieron encuentros que hizo que El Lobo rompiera su relación con Marina, amiga de Lucía. Juntos empezaron una nueva vida en Cádiz.
Lucía está superfeliz ya que Isaac está encantado con su tierra, su familia y lo más grande le ha asegurado que piensa irse a vivir con ella a Cádiz.

Lo que nunca pudo imaginar Lucía sería que volverían a poner a prueba su amor regresando a la isla. “La Ultima Tentación” se encargaría de comprobar si su relación era tan fuerte o su unión podía resquebrajarse.

Poco tardó Isaac en desestabilizarse. La llegada de Bela lo puso todo patas arriba, y la pareja se reencontró en una mítica Hoguera de Confrontación donde Lucía le dejó muy claro que era un pu** cerdo. Encontró consuelo, quien lo iba a decir, en Manu que la apoyó y le aconsejó que no permitiera que nadie le volviera a hacer nunca daño.

Lucia e Isaac juntos

A pesar del sufrimiento que le ocasionó Isaac delante de toda España a Lucía, a fecha de hoy por un despiste en las redes sociales se ha visto como la pareja sigue con su historia de amor y más unidos que nunca. Fueron grabados a la salida de un hotel en Barcelona, en un cajero, mostrando claramente que los dos siguen juntos en la actualidad.

SIGUIENTE