Jonan Wiergo decide seguir en ‘Supervivientes’: «Me ha dolido mucho escuchar cómo lloraban Alma y Adara cuando me fui».
Tras escuchar a sus familiares y amigos, Jonan, con la decisión firme de abandonar, recapacitó y decidió seguir en Supervivientes



Jonan pensó primero en pedir la nominación a sus compañeros, pero finalmente ha decidido que “no puede más” y ha dicho a la organización que quiere abandonar Supervivientes

“Te lo digo, inspectora, quiero una barca”, así de contundente y desesperado pide Jonan abandonar la Isla. No hace caso a ninguno de sus compañeros y les recrimina tras su insistencia: » “No sé cuántas veces repetirlo ya: Jonan Wiergo no está en el concurso”.

Tal es su desesperación que se ha despedido de Adara Molinero y Alma Bollo, a las que ha abrazado y pedido disculpas viviblemente emocionado. “Lo siento, bebés… pero me quiero ir a ser feliz”

Jonan abandona Supervivientes

Adara le suplicaba entre lágrimas: «No hagas algo de lo que después te puedes arrepentir. Queda muy poco. Son momentos malos», le ha dicho muy afectada con la idea de separarse de su mayor apoyo y aliado en la isla.


Nadie puede entender como en la recta final, Jonan no puede aguantar y decide irse del Concurso:
«Lo estoy pidiendo por favor. Quiero irme. No me dejéis aquí más. Me da igual que me digáis que queda poco. Llevo ochenta días. Necesito salir por la Palapa y sentir que estoy fuera de aquí. No puedo más, estoy muy cansado», ha exclamado desesperado ante unos compañeros que no han podido contener las lágrimas al verle en este estado y que no saben cómo afrontar esa situación.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ BAJA MÉDICA

SIGUIENTE

Mediaset