La reportera Sol Macaluso se ganó la simpatía de todos en su etapa como tal en plena guerra de Ucrania llegaba a su fin. Después de dos meses conquistando a los espectadores con su forma de contar los dramas que se viven en el país desde la invasión rusa, relataba en su blog que el cansancio y estar tan lejos de su familia la habían empezado a afectar.
Concursantes GH VIP 8
Para sorpresa de todos la reportera latina se ha convertido en la primera concursante oficial de la 8ª edición de Gran Hermano VIP, lo que ha desatado mucha polémica debido a unas declaraciones que hizo en el pasado:
Todos tenemos un pasado, y si encima entras en la casa de Guadalix de la Sierra, este podría volverse en su contra. Es lo que le ha ocurrido a Sol Macaluso, reconocida por algunos telespectadores del canal de Mediaset por haber cubierto la guerra de Ucrania y Rusia en Informativos Telecinco, pero, para otros, alguien que no merecería entrar en el Concurso por sus opiniones pasadas.
Un mensaje renegando de Gran Hermano está haciendo que le crezcan detractores antes de haber entrado en Gran Hermano.
«El día que tenga hijos, por favor, que no me salgan tan tarados como para desear ir a Gran Hermano. Amén».
Esras fueron las palabras que tecleó Sol Macaluso en Twitter. Aquella confesión le está costando muchas críticas y reproches de los usuarios.
Tras el revuelo originado se ha tenido que detractar de sus declaraciones:
«La gente cambia, evoluciona, aprende, las opiniones se ven modificadas según las experiencias que vamos viviendo, y, como he vivido muchas, puedo decir que estoy feliz de estar en constante cambio, evolución y abrirme a nuevas oportunidad, GH VIP, ahí voy».