Adara Molinero y Bosco reafirman su relación tras ‘Supervivientes’ y sellan su amor con regalo de ‘compromiso’ una pulsera de ‘compromiso’ en la que dejan claro que lo suyo va a ser duradero.

Mientras la pareja formada por Adara Molinero y Bosco sin duda, ambos están viviendo un bonito momento, la sombra sobre la infidelidad se extiende sobre ellos.



Ya es sabido que Adara estaba muy enganchada a Rodri, así lo confesó varias veces en Supervivientes. Al salir de la Isla se ha enterado que su ex compartía vida con Marta Castro, muchos piensan que por eso se aferra a Bosco para demostrarle a Rodrigo (GH) que ha pasado página y de paso darle celitos.



Rodri y Marta, no se ocultan y se les ha visto juntos en Madrid donde han demostrado que poco o nada les importa la presencia de los medios de comunicación a su alrededor. Tanto es así, que ambos ya han acudido de manera conjunta a un centro comercial de Madrid, visita a la que pusieron el broche de oro cenando en un restaurante de sushi en el que derrocharon complicidad incluso llegando a besarse. Unos minutos más tarde, la nueva pareja del verano se subió al mismo coche para poner rumbo a sus respectivos hogares hasta volver a verse de nuevo.


Nominaciones Vaya Vacaciones



Las mala lenguas también ponen en entredicho la fidelidad de Bosco hacia Adara. Una testigo de la fiesta de Supervivientes afirma: «Había muchísimas chicas que iban y venían de su mesa. Se acercaban a él con la excusa de felicitarle por haber ganado y él estaba encantador con todas. Hasta aquí, todo normal, pero él aprovechaba para ligar. Llegó sobre las cuatro de la mañana»

Pero eso no es todo, también han salido a la luz vídeo del ganador de ‘Supervivientes 2023’ bailando con diferentes mujeres en el reservado de la discoteca, donde se encontraba con algunos compañeros del reality pero ni rastro de Adara.

GRAN HERMANO VIP

SIGUIENTE


Fuente: Telecinco