Vuelve Gran Hermano 2021

Durante la rueda de prensa de Fuente Revista Pronto, Manuel Villanueva, directivo responsable de los contenidos de Mediaset España, ha anunciado que está previsto que GH vuelva el año que viene y que, además, ya se ha comenzado a trabajar en la próxima edición.

Vuelve Gran Hermano 2021

En la misma rueda de prensa, cuando se ha preguntado si la edición será anónima o de famosos, el propio Jorge Javier Vázquez contesta:

Vuelve Gran Hermano 2021

“Como espectador me gusta ver gente que conozco”, aclarando el presentador que “el público tiene ya menos paciencia para encariñarse con anónimos”.

El directivo de Mediaset ha adelantado que “seguramente será una edición VIP”, pero que todavía “no sabemos si en formato Dúo o en solitario”.

Vuelve Gran Hermano 2021

Por otro lado, el directivo ha desvelado que el proyecto se encuentra en su punto más inicial ya que “acabamos de comenzar las conversaciones” y que, por lo tanto, todavía “no hemos pensado en la mecánica del programa”. Habrá que esperar a 2021 para ver el resultado de esta nueva y esperada edición de Gran Hermano.
Fuente Revista Pronto

Grandes noticias para los fans del Reality estrella

El esperado regreso de Gran Hermano es una realidad.

La noticia de la vuelta de Gran Hermano es todo un bombazo después de que Mediaset hubiera decidido no emitir en todo 2020 ninguna edición del reality por la polémica del llamado Caso Carlota. “Gran Hermano está en situación de barbecho, de descanso. Veremos y hablaremos de cómo será su futuro.”

VOTA A TU PAREJA FAVORITA de LA CASA FUERTE

¿Cual es tu pareja favorita?

View Results

Loading ... Loading ...