La nueva directiva de Mediaset España ha llegado con un objetivo claro: acabar con cualquier resquicio de ‘Sálvame’.
Sálvame
La empresa ha emitido una orden que afecta a todos los miembros del formato: no se podrá contratar a ningún trabajador de ‘Sálvame’ en los formatos que ocupen la nueva parrilla.
FormulaTV ha podido confirmar que se ha procesado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a los trabajadores tanto de la versión vespertina como del ‘Deluxe’. De esta forma, no podrán formar parte de ningún equipo de los próximos proyectos que ocuparán la parrilla una vez ‘Sálvame’ desaparezca.
El próximo 23 de junio, después de más de una década comentando la prensa del corazón, ‘Sálvame’ llegará a su fin. Una decisión que viene directamente de la nueva directiva del grupo audiovisual, que intenta darle un cambio radical a la imagen de la empresa, y en la que el formato de crónica social de las tardes no parecía encajar. Por lo que tras su adiós nuevos programas ocuparán las tardes de Telecinco.La serie «Mía es la Venganza», un espacio de entretenimiento que será presentado por Ana Rosa Quintana y un concurso.
